Introduce aquí el subtítular



Home Staging

Con el objetivo de realzar tu vivienda y potenciar la comercialización de la misma, en los Proyectos de Home Staging estudiaremos con detalle cada uno de sus espacios  y realizaremos un plan de Home Staging personalizado para llevar a cabo su implementación.  


Interiorismo y Decoración

En los Proyectos de Interiorismo planificamos y ejecutamos con profesionales del sector cualquier tipo de reforma (desde el concepto hasta la entrega de llaves) acompañandote en cada etapa del proceso realizando los planos técnicos, estudiando la distribución de los espacios, la selección de los materiales y acabados y la iluminación.

Los Proyectos de Decoración, como parte de los Proyectos de Interiorismo o de forma independiente, te ayudarán con la identificación de estilos decorativos, colores y textiles y con la selección de accesorios y mobiliario. 



Asesoramiento Decorativo Express

Si te gustaría recibir asesoramiento sobre como decorar ó renovar un espacio, sobre que estilo, colores, materiales ó mobiliario y accesorios elegir y donde comprarlos, con el Asesoramiento Decorativo Express te ayudamos Online con todo lo necesario para que consigas tener en tu casa ese espacio con el que siempre habías soñado.